¿Tienes un proyecto de climatización en el que te podamos ayudar?

Contacte con nosotros

Proyectando Espacios Confortables

En Aicasol llevamos desde 1980 proyectando espacios placenteros para centros de trabajo, entidades bancarias grandes, locales comerciales, pequeñas y medianas empresas y por supuesto en millones de hogares que desean tener un negocio u hogar agradable.

En Aicasol nos dedicamos a la venta de todo tipo de maquinas y marcas de equipos de aire acondicionado, usando las tecnologías más modernas. También nos dedicamos a las instalaciones de calefacción, bien sea, por el sistema tradicional de gasoil, o por las modernas maquinarias de aire acondicionado que dan calor, frío y agua caliente sanitaria, y pueden tener apoyo de energía renovable.  En ventilación le facilitamos la instalaciones en cines, cocheras y locales comerciales que por ley necesiten mantener una ventilación forzada para cumplir la normativa vigente. Por ultimo, no dedicamos a la energía solar para el agua caliente sanitaria.

Selecciona el Proyecto

Aire Acondicionado
Calefacción
Ventilación
Energía Solar
Mantenimiento RITE
Plano Instalacion Aicasol

Principales Marcas

Trabajamos con las mejores marcas del mercado.

Clasificaciones

Clasificaciones y certificados de las distintas administraciones.

Sellos Aicasol

Información de contacto

¿Tienes un proyecto de climatización en el que te podamos ayudar? Rellena el formulario y nuestro departamento técnico se pondrá en contacto contigo. ¡Gracias por tu interés!

NOMBRE *
APELLIDOS *
CORREO ELECTRÓNICO *
TELÉFONO

ASUNTO

¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARLE?